domingo, 19 de julio de 2015

¿Qué leo?

¡Hola, hola! Otra sección que ya estaba elegida de antes de crear el blog, pero que vengo a estrenar hoy. No tiene más misterio que el nombre en sí, contaros que es lo que estoy leyendo en estos momentos. 


Prodigy y Scarlett son continuaciones de sagas que me están encantando. Y no entiendo por qué tengo ambos libros algo abandonaditos por la mitad, porque me están gustando muchísimo y están en plena "acción" y realmente estoy enganchada.




Desde que te fuiste es un libro que tenía muchas ganas de leer y para ello me apunté a una lectura conjunta organizada por Alex Jordi. La verdad es que llevo muy poquito porque no me ha dado tiempo a más, pero ya me esta picando la curiosidad mucho.

Bendecida por la sombra, también es una lectura conjunta, pero es una relectura, por lo que no tiene tanta "emoción" como podría tener, pero de hecho, es lo único que llevo al día y que leo si o si. ¿Queda claro que es una saga genial? No me cansaré de repetirlo.  


¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Habéis leído alguno de ellos? ¡Contadme! 





12 comentarios:

  1. Hola^^
    Desde que te fuiste me muero de ganas de leerlo.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! :)
    No coincidimos en ninguna lectura. Pero hace un par de meses que leí Desde que te fuiste y, me gustó mucho. Aunque si tuviera que quedarme con un libro de la autora, sería con Amy & Roger's Epic Detour. Y la saga de VA, es genial.
    Un beso.

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  3. Holis!

    Primero que nada TERMINATE DE UNA VEZ PRODIGY!!
    Bendecida por la sombra mola demasiado *-*
    Y Desde que te fuiste tengo muchas ganas de leerlo

    Un besito! <333333

    ResponderEliminar
  4. Solo he leído el de VA y ahí me quedé jajaja y desde que te fuiste lo tengo apalabrado xD a ver si voy a por él xD

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He leído tanto Scarlet como Bendecida por la Sombra, y las dos sagas me encantan.
    Leí Legend hace cosa de un mes y la verdad es que me dejó con ganas de continuar la saga; y con respecto a Desde Que Te Fuiste, me muero de ganas por leerlo!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hola :)
    Aish Prodigy y Scarlet ♥_♥ Ambos libros me encantaron. El de Vampire Academy lo he leído hace varios años y me gustó mucho y al Desde que te fuiste le tengo ganas pero no tengo prisa por leerlo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! De ahí sólo he leído VA (????) pero a todos los demás les tengo muchas ganas ^^
    Un beso, Meri

    ResponderEliminar
  8. Yo también estoy con Bendecida por la sombra e.e Tengo que leer Scarlet! <3

    ¡Besosss! <3

    ResponderEliminar
  9. ¡Holiii!
    No he leído ninguno de los libros ¬¬ jajajaja
    Pero quiero leer ''desde que te fuiste''. Pinta top xD

    Un besi ♥

    ResponderEliminar
  10. Desde que comentaste eso en mi blog estoy pensando si leer Vampire Academy. Scarlet ahora la está leyendo mucha gente. Tendré que probarla. Tiene que estar bien. Besos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola bonitaa!

    Joe, tu leyendo 4 libros y yo ninguno ¡vergüensa debería darme! Y me da eh, tengo que superar esta crisis ya.
    No he leído ninguno pero tengo pendiente devorar los de VA para la lectura y empezar Las crónicas lunares.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Yo quiero leer Desde que te fuiste! Y ahora estoy leyendo Medio Rey! Un beso :)

    ResponderEliminar