domingo, 13 de septiembre de 2015

Booktag #5 FRIENDS ft Carol Entre libros siempre

¡Hola, hola! Otro domingo más os traigo... ¡un book tag conjunto! Ya lo dije en la anterior vez, pero es que mola hacerlo de esta manera y más con ella, que por si no lo sabéis, es Carol de Entre libros siempre.  Ella contesta las preguntas en mi blog, y mis respuestas están en el suyo.
Este booktag lo hemos visto en el blog de Mi vida en papel.


Rachel: Un libro con el mejor desarrollo de personaje
Aquí está complicado, pues hay muchos personajes que evolucionan mucho en sus libros. Creo que me quedo con Divergente, más concretamente con Tris Prior. Independientemente de que el tercer libro me pareciera horrible, el personaje de Tris evoluciona mucho desde el primer libro hasta el último.

Chandler: Un libro que me tenía en el suelo, riendo
Sin duda Gente que viene y bah fue un continuo mar de risas. Lloraba y todo por las carcajadas xD

Mónica: un libro que quieras mantener limpio, cuidado, etc
Yo cuido todos mis libros,  así que no sabría cual decir aquí :’)

Joey: un libro que deseas se convierta en una película
Desconexión creo que sería un peliculón *----------* 

Phoebe: un Libro con malas críticas pero que realmente disfrutaste
Mmmm… Creo que aquí me quedo con La Selección. Aunque a muchos les parezca superficial y America una insufrible (que no digo yo que no lo sea a veces), si me lo pasé bien leyendo xdd

Ross: Un libro no terminas por decidir si amaste u odiaste
El juego del ángel, de Carlos Ruiz Zafón. La verdad, no lo recuerdo bien si quiera. Con lo que me gusta La sombra del viento, es irónico que me pase esto, pero no sé si lo amé o lo odié :’)

Janice: Un libro que te haya hecho hacer "Oh my god"
¿Uno solo? JAJAJAJA Aquí me quedo con Bendecida por la sombra, de Richelle Mead. Creo que cogí un trauma con ese final y todo xD

Central Perk: Un libro que relees cuando te aburres
21 Things You Didn't Know About "Friends," According To Gunther
Harry Potter always. Nunca me canso ni me cansaré

Gunther: Un libro que siempre has visto pero nunca comprado
Repito: ¿uno solo? Me llevaría siempre la librería entera xD Podría decir Orgullo Y Prejuicio, que lleva mucho tiempo en mi WL y todavía no lo he comprado. Y eso que siempre lo veo (o casi siempre)

We were on a break!: Un libro del que te diste un descanso
El señor de los anillos de J. R. R. Tolkien. Y mi descanso todavía dura. Es superior a mí. Podéis matarme si os apetece, lo merezco jajaja
¿Qué os han parecido sus respuestas? 

5 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado el book tag xD Coincido contigo en Tris, es un personaje que evoluciona un montón desde el primer libro :') La Selección a mi me gustó, aunque no tanto como esperaba, pero aún así seguiré con la saga :) Y Desconexión lo tengo pendiente, igual que Orgullo y Prejuicio :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gente que viene y bah es muy bueno pero el final me dejo un poco fria. Buen book-tag.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    genial el book tag!!
    Algunos no leídos, los miraré.. orgullo y prejuicio lo estoy terminando
    B. Valencia

    ResponderEliminar
  4. aww me encantaría una adaptación de desconexión! <3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Estoy de acuerdo con lo de Tris,creo que va madurando con cada libro.El libro que siempre releo es Pero a tu lado. También me pasa lo de orgullo y prejuicio.
    Un beso!

    ResponderEliminar