sábado, 19 de septiembre de 2015

Pequeñas familias bloggeras | Entrevista a Silvia; Happiness life

¡Hola, hola! Hoy os traigo la primera entrada relacionada con la iniciativa de pequeñas familias bloggeras. Me ha tocado de pareja con Silvia, de Happiness life, y consiste en hacerle una entrevista. ¡Os dejo con sus respuestas! 

http://pagesbookss.blogspot.com.es/2015/08/iniciativa-pequenas-familias-bloggeras.html

 Happiness life

-Cuéntame un poco de ti, tu nombre , tus estudios, tus hobbies...
Pues me llamo Silvia, tengo 22 años y estoy estudiando Información y Documentación en la Uni , la verdad es que adoro leer, salir a pasear, ir de compras, ir al cine o simplemente a tomar algo ^^

- ¿De qué te gustaría trabajar?
Pues desde que me enamoré de la lectura mi objetivo ha sido trabajar en una editorial o en algo relacionado con los libros.

- ¿Cuál es tu gran sueño?
Viajar, sobretodo a Corea del Sur *.*

- ¿Qué es eso que siempre has querido hacer pero nunca te has decidido?
Ir a clases de baile y de inglés, sí en plan serio para aprender mucho xd

- ¿Cuál es tu género favorito?
Pues tengo muchos, distópica, romance, young-adult, juvenil, contemporánea, chick-lit, romántica histórica, misterio....

- Un libro que cambió tu vida
Pues tengo varios, la saga Crepúsculo, Los juegos del hambre, Wonder, Bajo la misma estrella, la saga luxe...

- ¿Desde cuando llevas en blogger y que ha cambiado desde entonces en tu vida?
Pues llevo desde 2013, ahora leo muchísimo más, siempre quiero estar por aquí, pienso en la próxima entrada que haré y cosas así ^^

- ¿Cómo te organizas para tener tiempo para blogger? ¿Programas las entradas?
Pues en general me organizo la semana de entradas pero hasta el propio dia no las escribo por si cambi de opinión o no tengo ganas de escribir xd.

- Personaje masculino favorito:
Pufff no sé Peeta, Day, Cuatro, Cole... y así podría seguir.

- ¿Qué prefieres sagas o libros autoconclusivos?
Peus siempre depende de la historia, si da para mucho me gusta que sea trilogía o saga , para poder sacarle más jugo a la historia, pero si se me hace muy monótono prefiero que sea un libro autoconclusivo y disfrutarlo en su medida. :)

9 comentarios:

  1. Hola! Muy interesante la entrevista, me ha gustado mucho. Yo tampoco me animo con las clases de baile y mira que me encantaría. Con el inglés si, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. En mis personajes masculinos favoritos este verano he añadido a Elias de Una llama entre cenizas <3 Interesante entrevista.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Es genial conocerla un poco más jajaja
    Peeta me encanta ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Sigo su blog desde hace tiempo y me gusta mucho ^-^ Apenas la conozco pero he visto que coincidimos en bastantes cosas, sobre todo en las ganas de ir a Corea del Sur o estudiar inglés en serio, o que le gusta Cuatro xDD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la entrevista^^

    Yo tampoco me he animado nunca con el baile, a pesar de que es algo que me gusta mucho. Menos de pequeña que di clases de sevillana y no cuenta por que yo no quise apuntarme aunque me diverti mucho :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, Lara! Es muy maja, sigo su blog desde hace mil y ahora que está en el grupo me lo sigue pareciendo :D
    Muy buena iniciativa :D
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, muy buena entrevista, coincido en varias cosas con ella, yo también me encantaría trabajar con algo relacionado a los libros.
    :)

    ResponderEliminar