jueves, 29 de octubre de 2015

Cinefilia |Pan| |Golpe de estado| |Marte (El marciano)|

¡Hola hola! He decidido cambiar la manera de hacer las reseñas de cine, por qué, la verdad, me daba pereza hacerlas (aunque luego me gustase hacerlas), y nunca me ponía (por eso sólo hay dos a pesar de haber visto muchísimas más). 

A partir de ahora, será una entrada cada dos o tres películas, que es lo que suelo ver al mes, así que os hablaré de ellas, simplemente lo que me apetezca, si me han gustado, lo que no, y no me adentraré mucho más allá. Espero que de esta forma os sea más dinámica y entretenida. Esta vez son las de Octubre: 

PAN, viaje a nunca jamás (4/5)

A pesar de la buena nota que tiene, me decepcionó. Me esperaba mucho más. Peter Pan, realmente, no es necesario para la trama. Pienso que podrían haber hecho una historia igual de interesante, sin Peter, sólo tendrían que haber cambiado pequeños detalles. Tiene bastante acción, es entretenida, y los efectos especiales están muy bien. Me gustó mucho y la recomiendo, pero simplemente, esperaba más.





GOLPE DE ESTADO (3,5/5)

Fui a verla sin saber nada de ella, y la verdad es que me gustó, pero... No sirvo para este tipo de películas. Es un no parar, todo el rato en tensión, sin saber que pasará, quien sobrevivirá, en un caos total. Y sufro demasiado viendo este tipo de películas. Me pongo en su situación, o qué se yo, y simplemente no puedo. A quien si le guste este tipo de películas le gustará mucho.






MARTE (EL MARCIANO) (5/5)
Con esta película también se sufre, porque un hombre solo en Marte... Pero no es lo mismo. La disfruté muchísimo. Todo el rato esta pasando algo, no te da tiempo a aburrirte, e incluso en momentos de tensión, te ríes. Te tiene atrapado, queriendo saber como continuara, que decisiones tomaran... Te enseñan que hace él en Marte para intentar sobrevivir y lo que hacen en la Tierra, viendo que decisiones toman. 

¿Habéis visto las películas? ¿Queréis verlas? ¿Coincidimos en alguna opinión?



7 comentarios:

  1. Peter Pan y Golpe de estado me apetece mucho verlas, sobre todo la última y Marte me gustó mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he visto ninguna pero quiero verlaaas
    <3

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de ver El marciano, pero antes quiero leer el libro.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he visto ninguna pero a la de pan le tengo muchas ganas asique la veré fijo

    ResponderEliminar
  5. Solo he visto Pan, y a mi tambien me gusto, aunque me esperaba mas de esa peli!
    Tengo que ver Marte , y leer el libro !
    UnbesoBella♥

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    He visto Pan y creo que fue una completa decepción para mí... me esperaba otra cosa. Golpe de estado no lo he visto, pero tengo muchas ganas de ver The Marcian porque me han hablado muy bien de ella *-*.
    ¡Un besazo ^^!

    ResponderEliminar