miércoles, 6 de enero de 2016

Wrap up Diciembre15

¡Hola hola! Habría querido terminar el año con los 100 libros del año leídos, pero... No pudo ser. Aquí os dejo con lo que conseguí. 

Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado

Libros

1.- Maldito Romeo
2.- Toy story
3.- Dragon heart
4.- Placeres de la noche
5.- El comienzo
6.- Dragonswan
7.- Una navidad con croqueta y empanadilla
8.- Heredera de fuego
9.- Besos de murcielago

Películas

1.- Star wars Episodio I La amenaza fantasma
2.- Star wars Episodio II El ataque de los clones
3.- Star wars Episodio III La venganza de los Sith



¿Coincidimos en alguna lectura o película? ¿Los tenéis pendientes? ¿Qué os han parecido?



5 comentarios:

  1. No he visto ninguna película de Star Wars, igual tengo que ponerme a verlas algún día... En cuanto a los libros quiero leer Maldito Romeo y Croqueta y empanadilla ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A ver si sale ya la segunda parte de Maldito Romeo que tengo ganas de leer este libro. Y quiero hacerme una maraton de Starwars y verlas todas del tiron o mas o menos seguidas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Besos de murcielago esta entre mis peores lecturas
    Por Dios puede un tio ser tan detestable x.X
    Lo que me rei con Cassie no tiene remedio y comentarlo con ustedes junto a las emocionadas de Caitt fue la guinda del pastel
    Besote hermosa y este año si que cumples el reto de goodreadas seguro

    ResponderEliminar