miércoles, 8 de junio de 2016

Wrap up mayo 16'

¡Hola hola! Otro mes más, y esta vez no he leído mucho pero todo me ha gustado, muchos me han encantado y los otros dos me han gustado pero no taaanto. Y con las pelis una me ha encantado y la otra ha estado bien, así que genial.

Los destacados en rojo son las lecturas(y pelis) destacas por ser las mejores del mes, y las destacadas en azul, por ser las que menos me han gustado



Libros

1.- El circulo
2.- El mundo del mañana
3.- La profecía del cuervo
4.- El lado oscuro
5.- Anna desed el infierno
6.- Queen of shadows

Películas

1.- El libro de la selva
2.- X-Men apocalipsis


¿Coincidimos en alguno? ¿Cómo ha ido vuestro mes?


8 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Pues no veo ningún título en azul así que imagino que este ha sido un buen mes ^^ A mi también me gustó mucho El mundo del mañana y tengo muuuchas ganas de ponerme con los libros de El lado oscuro. En cuanto a las pelis, no soy gran fan de X-Men, pero desde que empezó a aparecer Evan Peters me he propuesto empezarlas. ¡Un beso <3!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Queen of shadows me he encantado y El mundo del mañana aunque me gusto más el anterior.
    La profecia del cuervo haber si lo empiezo.

    Besos preciosa <333

    ResponderEliminar
  3. Wow, parece que este mes hay mucho rojo:D Qué bien!! Me alegro que en general hayas tenido un buen mes ^.^

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. A mi tambien me gusto mucho El mundo del mañana. Has tenido un buen mes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. A ver si me pongo algún día con Throne of glass...

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa mía! El mundo del mañana y Queen of Shadows son los únicos libros en los que coincidimos :O eso es muy raro
    Ambos me encantaron *--* Y necesito leer las continuaciones YA!
    De las pelis aún no he visto ninguna pero espero verlas pronto
    Besos

    ResponderEliminar