jueves, 17 de noviembre de 2016

Deidad - Jennifer L Armentrout



¡Hola hola! Y aquí sigo con esta maravillosa saga, a ver si pronto la termino. Que seguramente lo haga este año. Esta saga va mejorando conforme pasan los libros, ¡os la recomiendo muchísimo!


Titulo: Deidad
Titulo original: Deity
Autor: Jennifer L Armentrout
Saga: 3/5
Páginas: 412
Editorial: Ediciones kiwi
Precio: 17,90 €
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Este libro continua donde lo dejó el anterior. Alex vuelve a su covenant, pero esta vez tendrá más vigilancia, pues cada vez esta más cerca su cumpleaños, es decir, su despertar, y tras los dos intentos de ponerla a servir, todos están preocupados por su vida.
Resultado de imagen de deidad fan art jennifer
Si tuviese que destacar algo de este libro, sería sin duda todo lo que te hace sentir. Los libros te tienen que hacer sentir, y este sin duda, es uno con los que más he sentido. A las 100 páginas, ya había llorado tres veces, había reído incontables, había odiado, amado, me había frustrado y me habían entrado instintos asesinos. Este libro lo tiene absolutamente todo. 

Resultado de imagen de deidad fan art jenniferLa trama va avanzando poco a poco a lo largo del libro, pero no te aburres en ningún momento, porque siempre esta pasando algo. Acción, fangirleos, o ambas. Pero una vez llegas al final, todo explota y boom. No se que tiene esta mujer con los finales. Fue terminar este libro y tener ansias, querer lanzarme a por el siguiente.Te deja con la miel en la boca. Aun que yo no lo llamaría miel, pero sí.

Los giros inesperados, los descubrimientos de cosas que te hacen quedarte con la boca abierta, y mi favorita, la aparición de ciertos personajes que me encantan (que por ellos haré una entrada con spoilers porque NECESITO poder hablar de ellos). Porque si ya hay muchos personajes increíbles, en este libro se descubren cosas nuevas de esos personajes, y se añaden otros personajes. 

La protagonista sigue siendo increíble. Me sigue encantando tanto como siempre. Y los dos protagonistas siguen siendo maravillosos. Esta saga es muy complicada para posicionarte en alguno de los dos team porque los dos son tan amor que... Es imposible.

Es TAN yo.

Resultado de imagen de deidad fan art jenniferComo llevo diciendo en las otras reseñas, este también es relectura, y la verdad que de este libro es del que más me acuerdo, porque es en el que más cosas chocantes pasan, pero aún así, hay MUCHAS cosas chocantes que no recordaba y que al pasar, ya he relacionado, pero aún así me han sorprendido. Me ha encantado volver a releerlo. Ya estoy pensando en releerlo otra vez.

Acción, tensión, sorpresas, personajes maravillosos, evoluciones, descubrimientos de secretos... todo acompañado de la forma tan ágil y divertida que tiene la autora de narrar. 
Este libro te va dejando con la boca de par en par a cada segundo, hasta llegar al final y querer saltar al siguiente en un segundo. 


¿Coincidís conmigo? ¿Tenéis pensado leerlo?

5 comentarios:

  1. Le tengo muchas ganas a esta saga, todo lo que leo de la autora me encanta.

    besos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Todo lo de la autora es genial! Y esta saga es de mis favoritas de todo lo que he leído de ella! Y de todo lo que he leído en general también.
      ¡Gracias por comentar! <3

      Eliminar
  2. La foto sethiden JAJAJAJAJAJAJ me pregunto quién te la habrá mandado *insertar carita pensativa del whatsapp*
    Coincidimos en que el final es muy... wow. Aluciflipante. ¿Y cómo que en este libro es imposible elegir un team? TEAM AIDEN PLEASE. Que Seth... bueno, en este libro quería pegarle (creo que era en este libro jajajajajjajajaja).
    Besos guapa ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJA SÍ, QUIEN HABRÁ SIDO LA FANGIRL QUE ME LA PASÓ, QUIEN.
      TÍA, QUE SETH TIENE UN HUEQUITO EN MI CORAZÓN Y DA IGUAL LO QUE HAGA, lo seguirá teniendo.
      Y sí, en el final de este jajajajajajajajaja Esto de leer las sagas tan seguidas mal eh
      <3333

      Eliminar
  3. Pues lo cierto es que no es de los míos, no lo había visto previamente, pero no me lo llevo!
    Besos!!!

    ResponderEliminar