martes, 6 de diciembre de 2016

Reto atemporal | Jennifer L Armentrout

¡Hola hola! Últimamente me ha dado por poner por el blog los retos de las autoras que quiero leer, porque los tengo en una libreta, pero así los tengo en el blog y como que "me obligo" a llevar el control, porque soy un poco desastre con eso de las libretas.

La entrada original es de Helena, y podéis ver aquí la entrada para apuntaros, pero la lista la he cogido de Lu, del blog, Cuando los libros hablen ya que tiene también los libros en inglés.


El reto consiste en leerse todos los libros de Jennifer L Armentrout. Supuestamente, son solo los que están traducidos, pero yo me voy a proponer leerlos todos, en inglés incluido. Además, se puede comentar los avances con el hashtag #RetoArmentrout.

Saga Lux
1. Obsidian
2. Onyx                        - Shadows (#0.5)
3. Opal                         - Oblivion (#1.5)
4. Origin                      - Obsession (historia adulta con otros protagonistas #3.5)
5. Opposition

Saga Covenant
1. Mestiza
2. Puro                         - Daimon (#0.5)
3. Deidad                     - Elixir (#3.5)
4. Apollyon
5. Centinela
Saga The dark elements
1. El beso del infierno

2. La caricia del infierno            - Bitter sweet love (#0.5)
3. El suspiro del infierno

Saga Titan (spin-off Covenant)
1. El retorno

2. The power
3. The struggle

Saga With you
1. Te esperaré
2. Be with me                       - Trust in me (#1.5)
3. Stay with me                     - Dream of you (#4.5)
4. Fall with me                      - Believe in me (historia corta que forma parte de la                                                         antología Fifty first time)  
5. Forever with you
6. Fire in you (2016)

Saga Wicked
1. Cazadora de hadas

2. Semihumana
3. Brave

Saga Frigid
1. Frigid
2. Scorched

Saga The gamble brothers
1. Tempting the best man
2. Tempting the player
3. Tempting the bodyguard

Libros independientes (autoconclusivos)
Cursed
- Cuidado no mires atrás
The dead list
Nunca digas siempre

- Unchaimed

- If there's no tomorrow

Todo lo que hay en rojo significa que no está traducido al español.
Y todo lo tachado significa que está leído.


Yo os recomiendo que os apuntéis a este reto, y sino, que al menos le deis una oportunidad a esta autora, porque todos los libros que he leído de ella me han ENCANTADO, y decir eso de 20 libros es algo difícil. Es de mis autoras favoritas, así que dadle una oportunidad, que es maravillosa.


¿Os habéis apuntado? ¿Qué opináis del reto?

3 comentarios:

  1. Yo he leído 11 y hay algunos que me llaman así que igual debería apuntarme también xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este reto me gusta ^_^ el problema es que muchos de los libros no estan publicados en español y parece que no tienen mucha prisa en hacerlo. Pero puede que me apunte igualmente =)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues tengo que ponerme las pilas con el blog y los retos ya que a este me unire si o si
    Besos hermosa y espero que algun dia pueda decir que lei todos los libros de esta mujer jajajaa

    ResponderEliminar