viernes, 13 de enero de 2017

Novedades | Enero 2017

¡Hola hola! Otro mes más con sus tantisimas novedades. Esta vez voy a enseñaros las novedades que más me llaman la atención, bien porque sean segundas partes, por la autora, o por simple hype.



Quizás el que menos me llame de esos es el de Federico Moccia, pero tras haberme leído las dos primeras partes, pues la verdad que tengo curiosidad de saber que más pasa. Los demás si que tengo verdaderas ganas de leerlo, sobre todo Ante todo, mucho karma, ya que hace nada que leí su primera parte y me encantó.

¿Os llaman estas novedades? ¿Cuál queréis leer?

4 comentarios:

  1. Yo quiero varios jejej el de victoria y el de Alice seguro que si ^^ el de quiero una boda a lo mamma mia y el de tres veces tu xD

    ResponderEliminar
  2. Dumplin me llamó la atención al verla en la librería, no la adquirí pero creo que no me importaría leerla...¡Las novedades me traen loca! jaja.

    Un beso!
    Yolanda ✿✿✿

    ResponderEliminar
  3. 23 Otoños antes de ti!! por favor, estoy enamora da la portada!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. El de victoria y el de Alice los quiero leer si o si

    ResponderEliminar