miércoles, 4 de enero de 2017

Serendipia recomienda | Reto 2017

¡Hola hola! Empieza nuevo año y como no, hay nuevos retos. Y como no, voy de cabeza a apuntarme. En los próximos días subiré un montón de entradas con diferentes retos. 


Así, muy brevemente explicado, este reto consiste en recomendar tres libros y leer tres libros de los que los demás han recomendado. Si queréis apuntaros o ver la explicación mucho más detalladas, podéis ver la entrada original aquí.

Mis recomendaciones:

Resultado de imagen de contra el viento del norte

Es un libro romántico súper rápido y ágil de leer. Me enganchó mucho y fue una grata sorpresa.



Resultado de imagen de bloodlines

 El spin off de Vampire academy. Fantasía. 
 Si VA me encantó, esta saga me gustó aún más. La evolución de la protagonista es brutal, y todos los personajes son maravillosos. 













Resultado de imagen de Te daré la tierra


 Histórico. Creo que es el único libro que he leído de este género y quizás debería de leer más porque wow. Me encantó. Es un tocho pero aún así lo leí super rápido y me enganchó muchísimo. 










Bueno, no se puede decir que no he elegido variedad. Los tres son libros que me encantaron (en el caso de los dos primeros, sus continuaciones también me encantaron. La continuación de Te daré la tierra aún no la he leído.)


MIS ELECCIONES PARA LEER: 
- Paper princess
- Las carreras de escorpio
- Caminos cruzados



¿Os apuntáis al reto? ¡Seguro que hay recomendaciones que os llaman la atención! 

7 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues a este reto no me apunto porque no me llama demasiado la atención, pero estaré atenta a las entradas que subas a ver si encuentro alguno interesante (que seguro que sí) jaja

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues hay un par que quiero leer, aunque probablemente debería acabar VA antes de ponerme con esa saga xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo también me he unido al reto y he entrado a cotillear tus recomendaciones. Tienen buena pinta!!!

    ResponderEliminar
  4. A este reto no me apunto pero espero que tengais estupendas lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Que ganas de ver la lista final jeje yo también participo ^^

    ResponderEliminar
  6. Oh *_* Espero que me de el tiempo para apuntarme a este reto que me gusto mucho cuando lo vi.
    Suerte con él.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Ooohhh! Contra el viento del norte es maravilloso, yo me lo leí casi de una sentada y me enamoró :D
    Me llevo Bloodlines para mi lista de pendientes ;)
    ¡Gracias por las recomendaciones!
    Un beso.

    ResponderEliminar