lunes, 27 de febrero de 2017

Reto 12 + 2

¡Hola hola! Otro reto más, para variar y eso. Si os queréis apuntar, ir aquí. Si os interesa pasaros, porque hay sorteo al final, y todo.



* Enero (Un libro en el que nieve) El chico perfecto
* Febrero (Una novela romántica) El chico equivocado
* Marzo (Libro donde aparezcan niños pequeños) Prometidos
* Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental)
* Mayo (Libro donde haya una boda) La promesa del highlander
* Junio (Un libro en el que haya una graduación)
* Julio (Un libro en el que vayamos a la playa) 
* Agosto (Un libro en el que vayamos a l piscina)
* Septiembre: (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)
* Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween) 33 razones para volver a verte
* Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo) Paper princess
* Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades)
Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras
Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un títulos que tenga el mismo número de letras.

Como podréis haber intuido, el reto consiste en conseguir las premisas sin repetir libro para varias premisas.


¿Os apuntáis?

4 comentarios:

  1. Pues se ve interesante, pero creo que no me animo, llevo un lío entre retos y concursos...
    Os sigo!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He encontrado el blog a través de lo de bloggers geolocalizados o algo así, yo también soy de Valencia así que me uno a tus seguidores :3 A mí no me gusta mucho apuntarme a retos de lectura porque voy leyendo cosas según me vienen o según las tengo por casa, que si no me agobio un montón jajaja pero veo que tú ya te lo has organizado casi todo así que mucho ánimo y mucha suerte cumpliendo el reto :3 ¡Nos leemos!
    ¡Besitos sonámbulos! ★🌙

    ResponderEliminar