viernes, 10 de marzo de 2017

Wrap up Enero y febrero 17'

¡Hola hola! Ya que el wrap up de enero se me pasó subirlo y el de febrero es tan cortito (que solo leí 3 libros), he decidido traerlos juntos y así no traigo otro con solo tres libros.

Resultado de imagen de paper princessResultado de imagen de los saqueadores de sueñosResultado de imagen de laura va a por todasResultado de imagen de la promesa del highlanderResultado de imagen de el chico equivocadoResultado de imagen de Prometidos libroResultado de imagen de captive princeResultado de imagen de fairestResultado de imagen de detras de la mascara libroResultado de imagen de el chico perfecto libroResultado de imagen de la noche mas oscura libroResultado de imagen de hija de humo y hueso

Como mejores libros de estos dos meses, dirían que han sido La princesa de papel y captive prince, dos libros que enganchan muchísimo y que me encantaron
Detrás de la máscara y el chico perfecto a pesar de que no me gustaron tantísimo si que me gustaron mucho y fueron una muy grata sorpresa.

Como peores libros, sin duda, la promesa del highlander, un libro que se me atragantó y al que le encuentro mil fallos. Le sigue muy de cerca la noche más oscura, sobre todo por los protagonistas y un detalle irreal. Y también, el chico equivocado, un libro que me decepcionó muchísimo y aunque no lo odié, no lo disfruté para nada.

Fairest y los saqueadores de sueños son dos partes de dos sagas que me estan encantando y que aun que estas partes no llegan a un 5 estrellas, si que me gustaron mucho y muero de ganas de seguir con las sagas. Muy recomendadas.

Los demás libros que no he mencionado antes (prometidos, hija de humo y hueso y Laura va a por todas) son libros que ni me han encantado ni me han disgustado. Han estado bastante bien y de los que tienen continuaciones, tengo ganas de leerlos, son entretenidos, pero no para tirar cohetes. 

¿Qué tal vuestras lecturas?

4 comentarios:

  1. ¡Pues has leído bastante! Yo tengo muchas ganas de leer La princesa de papel
    Espero hacerlo pronto
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buenos meses! Es normal que febrero haya sido más breve en lecturas, Detrás de la máscara y Prometidos me encantaron, le tengo ganas a Hija de humo y hueso.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa! A penas leo novela romántica, sacado de Violeta Lago y Javier Romero, poco más, así que no he leído ninguna de las que nos traes, aunque si me atren un par de ellas (reconozco que las portadas me pierden).

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Creo que los que más me llaman son Captive Prince y Princesa de Papel :D Todo va de realeza últimamente jajaaj
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar