domingo, 2 de abril de 2017

Wrap up Marzo



¡Hola hola! Otro mes más os vengo a contar los libros que he leído. La verdad que en comparación con el mes pasado he leído más, así que no me quejo.




Centinela sin duda es la joya de este WU, porque es el final de una saga maravillosa y ha estado a la altura de las expectativas, que no eran pocas. Me ha encantado y recomiendo muchísimo la saga.
Prince's gambit es una continuación que me ha gustado muchísimo y muero por seguir con la trilogía. Otra que recomiendo mucho.
Después de ti me ha gustado también, pero el problema es que era imposible superar yo antes de ti, por lo que aunque lo he disfrutado, el principio se me hizo pesado.
No me quieres, no te quiero... tengo sentimientos encontrados. Me gusta como esta escrito, me parece todo muy real y entiendo lo que ha hecho la autora, peeeero se me ha hecho eterno y he tenido tanta rabia que no se como sentirme con el libro.
33 razones para volver a verte me ha decepcionado. Y no es que no me haya gustado, sino que todo el mundo lo pone por las nubes, de 5 estrellitas y maravilloso, y a mi me ha costado terminarlo. Mayormente la culpa la tiene la protagonista, que es lo único que no me ha gustado del libro.
La noche del cazador otro que tal. Odio las altas expectativas, porque aunque muchas veces si que las cumplan, muchas otras hacen  que el libro me decepcione. Me ha costado la vida terminarlo. Todo el mundo que presenta de los psi/cambiantes me gusta mucho, pero él no me ha gustado nada. 
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué tal vuestro mes?










6 comentarios:

  1. La prota de 33 razones es insoportable, la verdad. Lucas es inaguantable, aunque en los siguientes libros en los que sale de secundario me gusta más xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. La noche del cazador me ha despistado, pues se titula igual que la película de Charles Laughton, protagonizada por Robert Mitchum, toda una obra maestra...pero al leer la sinopsis del libro ¡uf! nada que ver.
    ¡Qué abril sea tan provechoso!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Entiendo perfectamente lo que dices sobre 33 Razones, a mí me pasó igual. Al principio la chica no me caía del todo mal, pero tienes unas cosas que me dan hasta rabia XD Y más de lo mismo con la noche del cazador. Yo he leído toda la saga en inglés, hasta el tomo 16 (creo, he perdido la cuenta, la verdad), y te puedo decir que no todos los tíos son exactamente como Lucas, pero se parecen bastante :/
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas a Centinela, la saga me enamora. Por lo demas 33 razones lo compré hace poco y espero que me guste, todo el mundo lo pone tan bien que me da pánico xD

    ResponderEliminar
  5. Geniales tus lecturas, he leido tres de ellas y me encantaron: despues de ti, 33 razones y no me quieres no te quiero.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Tengo que leer Centinela.. a ver si me pongo dentro de poco que ya va tocando terminar la saga jajajaja
    Y también quiero seguir con el de Si me dejas quererte y el de 23 otoños después de ti jajaja y los psi/cambiantes y bueno.. mejor dejo la lista jajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar