martes, 2 de mayo de 2017

TTT; Sagas que quiero terminar en 2017

¡Hola hola! Antes que nada, aclarar que, aun que ponga sagas, me refiero a bilogías, trilogías, tetralogías... Vamos, todo lo que tenga más de un libro. La verdad es que a mi me gustan, no me molesta que tenga más de un libro, de hecho, prefiero las sagas a los autoconclusivos, pero al final acabo teniendo mil sagas empezadas y ni un cuarto de ellas terminadas, así que me he propuesto terminar sagas.

 Las que voy a intentar terminar si o si este año son las siguientes, pero espero terminar bastantes más.

LA MALDICIÓN DEL GANADOR
Resultado de imagen de La maldicion del ganador el crimen del ganador el beso del ganador
En estos momentos estoy leyendo el crimen del ganador, por lo que solo me faltará el último libro de esta trilogía. La verdad, me esta gustando mucho, pero me da miedo todo lo que se puede liar por el camino.

SI DECIDO QUEDARME
Resultado de imagen de si decido quedarme lo que fue de ella
Esto es lo que se llama masoquismo. Me leí el primero y no me gustó nada. Me decepcionó muchísimo. A pesar de eso, estoy empeñada en leer la segunda parte, que menos mal que es cortito.

LAURA VA A POR TODAS
Resultado de imagen de laura va a por todas
A pesar de que el primero no me enamoró, ni mucho menos, el libro te deja con unas ganas locas de coger el siguiente, así que espero ponerme pronto con él.

CRÓNICAS LUNARES
Imagen relacionada
Me falta Winter. Y me muero por leerlo. Me esta encantando la saga y ya quiero descubrir el final de esta saga, ya no por terminar sagas, sino porque realmente quiero saber como va a terminar todo. Si estáis dudando si leerla o no, ya estáis tardando, porque es maravillosa.

LEGEND
Resultado de imagen de legend prodigy champion
Legend me encantó. Dentro de las distopias me pareció bastante original. Prodigy me decepcionó un poco, y espero que champion remonte y me deje con un buen sabor de boca.

LA QUINTA OLA
Resultado de imagen de la quinta ola trilogia libros
La quinta ola me encantó. Me gustan prácticamente todos los personajes que salen y ya quiero saber que pasa con todo, porque de verdad que de momento mis teorías no están encaminadas hacia ningún lado.

LOS ROYAL
Resultado de imagen de la princesa de papel trilogia
El primer libro me enganchó muchísimo y decir que tengo ganas de sus continuaciones es quedarse corto.

UNA VIDA OCULTA
Resultado de imagen de una vida oculta
Si esta no la termino tiene delito, porque ya estoy leyéndome el tercer libro y no puedo con el fangirleo en esta trilogía. Y no voy a decir más. Ah, y el odio, también hay odio. Tiene de todo, ahora que lo pienso.

REVENANTS
Resultado de imagen de trilogia revenants
Imaginaros una trilogía sosa, aburrida y predecible. Y tachán, salieron estos libros. Estoy leyendo el tercero, pero no os creáis que las tengo todas conmigo con terminarlo este año.

LOS CHICOS DEL CUERVO
Resultado de imagen de la profecia del cuervo saga
Había leído otra trilogía de esta autora que no me convenció, pero esta saga si que me esta gustando. Esta semana empezaré el último libro porque necesito saber como termina todo,

¿Habéis leído alguna de estas sagas? ¿Cuáles queréis terminar vosotros? 

6 comentarios:

  1. JAJAJAJAJ la de Amy... en fin que hay varias en las que coincidimos porque también quiero acabarlas este año xD

    ResponderEliminar
  2. Pues te deseo mucha suerte, son un buen montón. Por eso a mi lo de las sagas me da pereza, siempre empiezo muy animada la primera novela y poco a poco comienzo a inclinarme por otras de diferente temática; siempre me ha pasado, la monotonía me puede, o cambio de registro o me aburro. Aún así he leído una trilogía y una bilogía seguidas, que ya es decir.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Si decido quedarme, la primera parte me decepcionó un montón, tantas criticas buenas y al final fue encontrarme con una historia que me dejó un poco indiferente la verdad. También tengo súper pendiente terminar la saga de Marie Lu, me queda Champion! Y bueno respecto a Las Crónicas Lunares ni comentar que la empecé hace muchísimo y me apetece releerla porque me gustó tanto que no quiero leer Cress sin recordar cositas de Cinder y Scarlet.

    ResponderEliminar
  4. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Uff, yo también tengo un montón de sagas por terminar, pero la primera que quiero terminar es la saga Hacker de Meredith Wild, me faltan los dos últimos libros por leer a ver si puedo hacerlo pronto.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria Recomienda

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Soy nueva por tu blog^^
    Yo quiero acabar Raven Boys y Crónicas Lunares PP
    Suertee
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tú queriendo acabar la trilogía de "Royals" Y yo queriendo empezarla...

    ¡Suerte con tu meta, ojalá este año lo logres, tienes buenos libros ahí metidos!

    ResponderEliminar