lunes, 27 de febrero de 2017

Reto 12 + 2

¡Hola hola! Otro reto más, para variar y eso. Si os queréis apuntar, ir aquí. Si os interesa pasaros, porque hay sorteo al final, y todo.



* Enero (Un libro en el que nieve) El chico perfecto
* Febrero (Una novela romántica) El chico equivocado
* Marzo (Libro donde aparezcan niños pequeños) Prometidos
* Abril (Libros donde las flores tengan un papel fundamental)
* Mayo (Libro donde haya una boda) La promesa del highlander
* Junio (Un libro en el que haya una graduación)
* Julio (Un libro en el que vayamos a la playa) 
* Agosto (Un libro en el que vayamos a l piscina)
* Septiembre: (Un libro cuya trama suceda en un instituto o universidad)
* Octubre: (Un libro en el que vivamos Halloween) 33 razones para volver a verte
* Noviembre: (Libro donde uno de los personajes sea viudo) Paper princess
* Diciembre: (Un libro en el que vivamos unas navidades)
Extra 1: Cuenta las letras que tiene tu nombre y busca un libro cuyo título tenga el mismo número de letras
Extra 2: Esta vez cuenta las letras que tiene el nombre de tu blog y busca un títulos que tenga el mismo número de letras.

Como podréis haber intuido, el reto consiste en conseguir las premisas sin repetir libro para varias premisas.


¿Os apuntáis?

miércoles, 22 de febrero de 2017

Colores y musicales | Retos

¡Hola hola! ¡Más retos! Sí, se me ha ido de las manos y estamos a finales de febrero y aún me faltan retos por poner, pero bueno, espero que en marzo ya termine de entradas. Si queréis apuntaros a estos sencillos retos, podéis hacerlo aquí.


  • Blanco: Captive prince
  • Rojo: Detrás de la máscara
  • Verde claro: 
  • Verde oscuro: 
  • Azul claro: El chico perfecto
  • Azul oscuro: 
  • Naranja: 
  • Amarillo: 
  • Rosa: El chico equivocado
  • Morado: 
  • Marrón: 
  • Gris: 
  • Negro:  Centinela

  • Do: El chico equivocado
  • Re: Fairest
  • Mi:
  • Fa:
  • Sol:
  • La:  Laura va a por todas
  • Si:

¿Os habéis apuntado a estos retos? ¿O no os gustan los retos? ¡Contadme!


lunes, 20 de febrero de 2017

Novios literarios | Booktag


¡Hola hola! Vengo con un booktag en el que me he tenido que contener para no fangirlear demasiado porque pensar en estos chicos...*-* Y mis elegidos son...

El más romántico

Resultado de imagen de aiden covenant
Aiden (saga covenant): Este chico es la cosa más adorable y cuqui que existe. 

El chico malo, oscuro y malhumorado, pero con buen fondo

Raffe (Ángeles caídos): No voy a dar detalles por si se considera spoiler, pero pero pero, Raffe<3


Novio paranormal

Resultado de imagen de aedion ashryver
Aedion (Trono de cristal): No es el que más pega en "paranormal" pero me da igual, tenía que meterlo y no sabia donde. Aedion sería un novio maravilloso *-*. 


Al que quieres domesticar

Resultado de imagen de roth white hot kiss
Roth (El beso del infierno): La verdad que me gusta tal cual es, pero lo pongo aquí porque se podría decir que es un poco... salvaje.


Al que friendzoneaste

Resultado de imagen de connor desconexion fanart

Connor (Desconexión): A pesar de ser un personaje que me encanta, no me imagino estando con él.


Tu alma gemela

Imagen relacionada

Adrian (Saga Vampire academy): Estoy totalmente enamorada de este hombre. Mi alma gemela que no se porque no existe porque tiene que estar conmigo.

Con el que te fugarías para casarte

Resultado de imagen de Sam cortland
Sam (Trono de cristal): ¿Alguien conoce a un sacerdote? Sam es un personaje que aun que sale muy poco, me encanta e iría al altar encantada si el me espera allí.


Con el que irías a todas partes

Resultado de imagen de thorne cronicas lunares
Thorne (Cronicas lunares): Lo he elegido en esta categoria porque estoy segurisima de que yendo con él, no me aburriría en ningún momento.

Con el que querrías estar en una isla desierta

Resultado de imagen de dorian havilliard
Dorian (Trono de cristal): En una isla desierta con Dorian... ¿Dónde firmo? Seguro que nos las apañábamos para sobrevivir.

El más badass

Resultado de imagen de Seth covenant
Seth (Saga covenant): Siendo el apollyon, y tan seguro de si mismo y tan todo... Ay.

Por cierto, todas las sagas que he mencionado son maravillosas, así que están más que recomendadas.

¿Coincidís conmigo? ¿Conocéis a estos pedazos de hombres?


domingo, 19 de febrero de 2017

Laura va a por todas - Marta Francés |Reseña

Resultado de imagen de laura va a por todas

Titulo original: Laura va a por todas
Autora: Marta Francés
Saga: 1/2
Páginas: 216
Editorial: Debolsillo
Precio: 7,95 €
----------------------------------------------------
SINOPSIS
------------------------------
¿Quién era ese?
No tengo ni idea, pero acabas de conocer a mi futuro marido.

Laura siempre soñó con casarse. Tenía claro el tipo de vestido que luciría y las canciones que bailarían en su boda. Por eso, el enlace de su mejor amiga en Zaragoza es un momento agridulce, porque será la única del grupo de amigos que irá sin acompañante.
Pero todo cambia cuando un desconocido la salva de un primo pesado del novio. Laura, sin saber quién es, no duda ni un segundo en afirmar que ese es el hombre con quien se casará. Durante el banquete, Laura descubrirá que se llama Mateo, que vive en Barcelona y que la química entre ellos es explosiva e irresistible.

Sin embargo, habrá un escollo que se interponga a la relación: la distancia, contra la que ambos deberán luchar para alcanzar, tal vez, la felicidad que, entre risas y llantos, todos buscamos.
-------------------------------------------------------------------
OPINIÓN PERSONAL
--------------------------------------
Laura es una joven obsesionada con el matrimonio, y para colmo, una de sus amigas se casa, y la única sin acompañante es ella. Busca desesperadamente al amor de su vida de quien poderse enamorar, con quien poder casarse. ¡Y así empieza todo! Con una chica obsesionada y las casualidades de la vida en forma de boda y amigos casamenteras.
Lo cierto es que al principio no me llamaba especialmente la atención, pero claro, el hype es real y no soy de piedra y acabé cayendo tras tantas buenas opiniones. Y creo que ahí está el fallo. A mí, sinceramente, me ha decepcionado. Me esperaba tanto, tan divertido, tan romántico, tan todo que… pf.
Resultado de imagen de laura va a por todas
Se lee muy rápido, es entretenido y si que te ríes un montón, con buenos personajes secundarios (los cuales me han encantado todos y me parece que están muy bien desarrollados) de los que deseas su propia historia, y unos protagonistas que no dan ganas de estrangularlos.
 Hasta ahí todo bien. El problema es que no he llegado a conectar con los protagonistas. Sí, es una historia de amor y de cómo luchan contra los obstáculos para poder estar juntos, sobre todo con la distancia que les separa, y eso me ha gustado. Pero no me ha parecido wow. No he muerto de amor, no he visto lucecitas, no han sido fuegos artificiales. Creo que estoy tan acostumbrada a las emociones fuertes, a los chicos “malos” a las historias enrevesadas, que una historia sencilla de amor no me parece para tanto. Y digo sencilla por llamarlo de alguna manera, porque de sencilla tiene poco, pero tampoco se explicarlo de otra manera.

Eso sí, el final te deja con muchas ganas de más, y ni me planteo no seguir con su segunda parte. Tengo bien claro que voy a leer Laura va a por todas, y quien sabe, quizás en ese si que me enamore completamente, y esté ese nosequé que me falla en este.


En conclusión, una historia entretenida, divertida, que me ha gustado mucho pero que le ha fallado algo. Unos personajes bien desarrollados, tanto protagonistas como secundarios, y un final que te deja unas ganas locas de coger el siguiente.



jueves, 16 de febrero de 2017

Top autoras romance contemporaneo

¡Hola hola! Hoy os traigo el top de mis autoras favoritas de romántica contemporánea por la semana temática. Un género que me ha dado por leer últimamente bastante más que antes.

Elle Kennedy, autora que conocí el año pasado, de la que ya llevo leídos un montón de libros y que todos me han encantado, me han enamorado. Os la recomiendo muchísimo, porque incluso la gente que no esta acostumbrada a este tipo de libros, acaba enamorada de ella. ¡Dadle una oportunidad! 

Jennifer L Armentrout, que decir de esta mujer. Diría que es mi autora favorita de entre todos. Todos los libros que he leído suyos me han encantado, tanto los románticos contemporáneos como los de fantasía... todos. Y teniendo libros de este género que me enamoraron, merecía estar en este top, más cuando tengo una obsesión con sus libros. ¡Muy recomendada! 

Victoria Vilchez, autora española que también conocí el año pasado. Los cuatro libros suyos que me he leído de este género me han gustado muchísimo y tengo muchas ganas de seguir leyendo sus libros. Son historias que se leen muy rápido, divertidas y entretenidas.

Os recomiendo muchísimo los libros de estas tres autoras, porque merecen muchísimo la pena. 
Y para que no tengáis excusa de que no sabéis con que libros empezar o cuales son os dejo algunas de mis recomendaciones de ellas (si le dais a la imagen os llevará a su respectiva reseña, si la tienen) :
Resultado de imagen de kiss me prohibido enamorarse
Os recomendaría más de esta autora, pero estos son los únicos que, de momento, están publicados en castellano, así no tenéis excusa de que no leéis en inglés, aunque tiene algunos otros maravillosos. (Como Paper princess, que pronto saldrá en castellano.)

Resultado de imagen de te esperare libroResultado de imagen de frigid jennifer armentrout castellano
Ay, solo de verlos me entran ganas de releerlos. Que cuquis son. Frigid, según tengo entendido, lo van a publicar en castellano este año. 

Resultado de imagen de antes de que digas adiosResultado de imagen de y si de verdad te quiero
Antes de que digas adiós es una historia muy cortita pero te hace sentir mucho en muy pocas páginas y eso es algo que admirar. ¿Y si de verdad te quiero? me gustó muchísimo, y me quedé con ganas de saber más sobre los personajes secundarios, cosa que con antes de que digas adiós no pasa, porque tienen sus propios libros y *-*.

¿Os gustan estas autoras? ¿Las conocíais a las tres? ¿Qué libros suyos me recomendáis? 


martes, 14 de febrero de 2017

SORTEO CONJUNTO San Valentín | 12 packs

¡Hola hola! ¡Feliz día de los enamorados! Y para celebrarlo... 
Os traemos este sorteo. ¿Quienes? Sandra de Infinite books, Claudia de S de Slytherin, Sara de Modus Leyendi, Caitt de Un pensamiento un libro y yo.



BASES DEL SORTEO: 


*Los libros en papel y el lote de marcapáginas solo están destinados a ganadores residentes en España debido al coste del envío.

*No nos hacemos cargo de posibles pérdidas o extravíos.

*Los libros en digital podrán ser ganados por participantes de todo el mundo.

*Los únicos puntos obligatorios a completar son los de seguir a los 5 blogs y el órden de preferencia de los Packs, los demás son optativos. Es sumamente OBLIGATORIO demostrar que sigues a los cinco blog ya sea a través del enlace del perfil de Blogger o, si el perfil es de Google +, mediante una captura de pantalla que puede ser subida a Tinypic, por ejemplo y compartida con nosotras mediante una URL. Para dudas contactad con cualquiera de nosotras dejándonos un comentario en la entrada y nos pondremos en contacto lo antes posible.

*Cualquier persona que nos intente engañar queda ELIMINADO del sorteo. Todas las entradas serán REVISADAS Y COMPROBADAS. 

*El sorteo tendrá un mes de duración del 14/02 al 14/03. Los envíos se realizarán una vez tenga lugar el fallo del sorteo y se publiquen los ganadores, intentaremos publicarlos como mucho con una semana de margen. 

PREMIOS:

Nacional:


Internacional:




a Rafflecopter giveaway
Muchisimas gracias a todos los que han colaborado en este sorteo.

¿Os apuntáis? 

lunes, 13 de febrero de 2017

Top 5 libros favoritos románticos 2016

¡Hola hola! Por segundo año consecutivo os traigo esta semana temática aprovechando san valentin. Esta vez con Caitt, donde podéis ver esta misma entrada con sus favoritos aquí.

Ya he mencionado en varias ocasiones libros románticos que recomiendo, así que esta vez os voy a traer los libros que me encantaron del 2016, una especie de mejores lecturas, ya que ese aún no lo he publicado.

Resultado de imagen de yo antes de ti libroResultado de imagen de no culpes al karma de lo que te pasa por gilipollasResultado de imagen de be with me j lynn

Yo antes de ti fue un libro que leí antes de que llovieran los spoilers y que gracias a dios no me spoileé. Lo disfruté muchísimo, me encantó. No esperaba que me gustase tanto.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, otra sorpresa. Esperaba que fuese divertido y ya. Pero me encantó. Me reí muchísimo y hasta lloré de lo bonito que me pareció una de las escenas. Aunque últimamente me pasa mucho eso.

Be with me es la segunda parte de te esperaré, y si el primero ya me encantó este es igual de maravilloso. Toca unos temas tan tabú de una forma increíble. Jennifer siempre en su linea de dejarme enamorada.

Resultado de imagen de him us libroImagen relacionada

Primera trampa. Esto vamos a contarlo como uno. Him y Us es una bilogía que me enamoró. Los protagonistas son super adorables y los quiero para mí. El primero me gustó más, pero aún así los dos valen la pena, y se leen rapidisimo.
Resultado de imagen de kiss me libros
Y como no, la saga con la que conocí a esta mujer que tanto adoro ahora. Y otra trampa. Pero los tres me encantaron y se merecen estar en este top, porque diosmio. Me leería mil libros románticos de este estilo sin aburrirme. Rápidos de leer, divertidos, intensos. Muy recomendables.

¿Coincidimos en alguno? ¿Cuáles me recomendáis vosotros? 


viernes, 10 de febrero de 2017

Ya a la venta ¡Dime quien eres! de Norah Carter

¡Hola hola! Hoy vengo a informaros de una novedad de la editorial kiwi. Un libro que me llama mucho la atención y que espero leer pronto
.
ISBN: 978-84-16384-59-4
  • Páginas: 256
  • Encuadernación: Rústica con solapas
  • PVP: 17.90€
Carla nunca pudo imaginar que el extranjero del que se había enamorado guardaba tantos secretos. Cuando descubre que, además, no todo es legal, se le cae el mundo encima. 
Pero Darío no va a dejarla tan fácilmente. Una intensa historia donde tendremos que ver si gana el amor o lo hace la desconfianza.




En digital podéis encontrarlo durante unos meses en exclusiva en Amazon Kindle Unlimited.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Os llama la atención?





viernes, 3 de febrero de 2017

Desafio Romance Historico | Reto

¡Hola hola! ¡Otro reto más! A ver si termino de publicarlos todos porque aún faltan bastantes.


Como bien se puede deducir, consiste en leer libros de romance historico, ese es el único requisito. Se puede usar el hashtag #DesafíoRomanceHistóricoBKM para comentar como se lleva el reto. Si queréis apuntaros, la entrada original es esta.
Categorías
Drury Lane: 1-5 libros
White’s: 6-10 libros
Carlton House: 11-15 libros
Almack’s: +16 libros
Como tengo un montón de libros de romance histórico pendientes, he decidido apuntarme al de +16, y así motivarme a leer el mayor número posible.
1.- La promesa del highlander
2.- Detrás de la máscara 


¿Os apuntáis?